Música y mujeres, un maridaje de lujo en festival de Cuba

Como una oportunidad para celebrar el desarrollo de la música cubana con sello femenino destaca este miércoles en la agenda de actividades, de La Habana, la quinta edición del Festival de la Mujer.

Enfocado en la lucha contra la violencia de género y la unidad de voces por la inclusión social, el evento cuenta con el respaldo del destacado artista Issac Delgado, destacó la directora de comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad, Magda Resik.

Desde el proyecto cultural la Nave Los Picos, el encuentro reunirá en el escenario a David Vega y Madam Butterfly, Jennyselt Galata, Yanet Valdés, el grupo Fashion Show, el proyecto creativo Dador, las marcas Feng e Innatus, el diseñador Ismael de la Caridad, la cantante Isis Flores, entre otros.

Asimismo, la cita propone una aproximación a emprendimientos locales, de la mano de Color Café, Left Limited, Alainversa y Camila Guevara, mientras que Melanie Lavastida y Lachy Machirán acercarán al repertorio de la banda Nube Roja.

El cartel del Festival incluye las actuaciones de Emy Abreu, Dj Ricky, La Reyna y la Real, Rebeca Martínez, Anacaona, Alain Pérez, Haila María Mompie y el dúo de música electrónica Pauza. 

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias