regresar

Candidatos a diputados por Boyeros intercambiaron con el pueblo

  • Capitalinas
  • Noticias
  • Sociedad

Los candidatos a diputados al Parlamento por el municipio capitalino de Boyeros fueron recibidos por los vecinos de la circunscripción 27, del consejo popular Altahabana Capdevila.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por Boyeros proceden de varios sectores: maestros, médicos, ingenieros, directivos, especialistas.

Gran parte de ellos son jóvenes, que se sumaron a la fiesta de pueblo, en una comunidad engalanada con banderas cubanas e imágenes de los mártires, de aquellos que iniciaron el camino.

En diálogo con los postulados, coinciden en el compromiso que asumen ante sus electores, en momentos cuando el país requiere trabajo, entrega, unidad.

Uno por uno fueron presentados los candidatos a diputados y recibieron flores de manos de los más pequeños. Ellos son, el General de División Ramón Pardo Guerra, el ingeniero William Cámbara Galvez, la maestra y actual vicegobernadora de la provincia Yanet Hernandez Perez, la también docente Yamilka Céspedes Torres, la ingeniera Maritza Gé Torres, Tania Sánchez Ortiz, quien labora en el Aeropuerto Internacional José Martí, Llaniusca Lugo González, del Centro Martin Luther King Jr y el Doctor Emilio Delgado Iznaga, actual Director Provincial de Salud.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés