Cuba felicita a Zhao Leji, presidente electo del Parlamento chino

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), felicitó este viernes a Zhao Leji, electo este viernes presidente del Comité Permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional de la República Popular China.

A través de un mensaje publicado en el Twitter de la Asamblea, Lazo Hernández reiteró la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones interparlamentarias entre ambos países.

“#EstebanLazo, presidente de la @AsambleaCuba: “Felicitamos a Zhao Leji, electo presidente del Comité Permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional de la República Popular China. Reiteramos la voluntad de continuar fortaleciendo nuestras relaciones interparlamentarias”

Zhao Leji nació en marzo de 1957 en Xi’an, en la provincia china de Shaanxi, y se unió al Partido Comunista de China (PCCh) en julio de 1975.

Se graduó en Filosofía en la Universidad de Beijing y completó su formación de posgrado en la Escuela Central del Partido; en la actualidad es miembro del Comité Permanente del Buró Político del XX Comité Central del PCCh.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias