Medio Al Mayadeen transmitirá entrevista con presidente de Cuba

La red informativa panárabe satelital Al Mayadeen transmitirá desde el próximo fin de semana una entrevista con el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, confirmó este martes el medio de prensa.

El director de la cadena, Ghassan Ben Jeddou, precisó a Prensa Latina que el diálogo con el mandatario aparecerá en varias partes, en las cuales se abordarán temas como la Revolución cubana y sus desafíos, y la situación en América Latina.

Durante la entrevista, realizada en el Palacio de la Revolución de La Habana, Díaz Canel también conversó sobre el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra la isla.

Asimismo, en el ameno diálogo sostenido con Ben Jeddou, el jefe de Estado se refirió a asuntos relacionados con la política internacional, la situación en Palestina y otros importantes temas del mundo árabe e islámicos, según precisó la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba.

El titular de Al Mayadeen destacó la importancia de la conversación con el mandatario cubano al reunirse este martes con el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, con quien abordó los vínculos de colaboración existentes entre ambas organizaciones periodísticas.

«El presidente @DiazCanelB ofreció una entrevista al canal @almayadeen_es. En muy ameno diálogo con el periodista Ghassan Ben Jeddou, el mandatario habló sobre la Revolución y sus desafíos, las relaciones internacionales, la situación en América Latina, el bloqueo a #Cuba».

Asimismo, el jefe de Estado cubano abordó asuntos relacionados con la política internacional, la situación en Palestina, y otros importantes temas del mundo árabe e islámico, indicó la Presidencia en otro mensaje.

«El intercambio, que se realizó en el Palacio de la Revolución, abordó asuntos relacionados con la política internacional, la situación en Palestina, y otros importantes temas del mundo arabe e islámico».

Con sede central en la capital libanesa, Al Mayadeen es una multiplataforma de medios de comunicación que muestra la realidad de los pueblos árabes, en especial la causa palestina, y también acompaña los procesos revolucionarios de Irán, China, Venezuela, Cuba, Nicaragua y Brasil.

(Con información de Prensa Latina y ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias