Argos Teatro invita a “Los vecinos de arriba”

Por Redacción Digital Canal Habana

“Los vecinos de arriba” es la nueva propuesta de Argos Teatro a estrenarse este sábado 18 de marzo en La Habana, con funciones previstas hasta el domingo 16 de abril.

El espectáculo, una comedia escrita por el director de cine, guionista y autor teatral español Cesc Gay, cuenta con la dirección de Caleb Casas y las actuaciones de Jacqueline Arenal, el propio Caleb, Laura de la Uz y Osvaldo Doimeadiós, reconocidas figuras de la escena cubana.

Asimismo, integran el elenco, los actores Carlos Luis González y Eduardo Martínez, quienes encarnarán a Salva y Julio, respectivamente.

Gran expectativa genera la presentación en los integrantes de la obra: (…) «el viaje ha sido delicioso porque nos ampara un texto genial y un equipo sencillamente maravilloso» (…), expresó en Facebook la actriz Jacqueline Arenal, quien asumirá el personaje de Ana.

De acuerdo con una publicación de Argos Teatro en sus redes sociales, las funciones acontecerán los viernes y sábados a las 8 y 30 p.m y los domingos a las 5:00 de la tarde.

Aclara la nota que las entradas podrán adquirirse el mismo día a las 7.00 p.m. (viernes y sábado) y los domingos a las 3.30 de la tarde.

Argos Teatro es un colectivo fundado en 1996 por el dramaturgo, director y pedagogo Carlos Celdrán; radica en Ayestarán 307 esquina a 20 de mayo en la capital.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias