La UJC capitalina tiene nuevo secretario

Por Redacción Digital de Canal Habana

El otrora presidente nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Raúl Alejandro Palmero Fernández, asumió como primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en La Habana durante un acto celebrado este sábado en la capital.

A esa ceremonia asistieron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Aylin Álvarez, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, entre otras autoriades, quienes también promovieron a Ana Rosa Granda Esteban, antigua secretaria de la organización juvenil, al trabajo del Partido en la capital.

«En el joven Raúl Alejandro, quien acaba de asumir como primer secretario de nuestra UJC en La Habana, reconocemos su formación como jurista, su trayectoria como líder de la FEU, su tránsito por el mundo laboral y su constante vínculo con la organización juvenil», escribió Aylin Álvarez en su perfil de Facebook.

Raúl Alejandro Palmero fue elegido miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba el 19 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana, cargo que ocupó hasta el 10 de octubre de 2019.

(Fotos tomadas del perfil en Facebook de Aylin Álvarez)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias