Turoperador alemán reconoce a hoteles de Iberostar Cuba

Dos hoteles gestionados por el Grupo Iberostar en Cuba recibieron el premio Top Hotel Partner 2022, otorgado por el turoperador alemán Schauinsland-Reisen.

El prestigioso galardón se adjudicó a Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos, ambos Todo Incluido y situados en la península de Hicacos, en el mayor destino vacacional de Cuba.

Estos resorts familiares son preferidos por huéspedes de Alemania y otros países, gracias a su excelente posición en Varadero y la variedad de alojamientos y diversión de que disponen.

Por su parte, Schauinsland-Reisen fue fundado en 1918 y es hoy el cuarto turoperador de viajes aéreos en el país germánico.  

Una comunicación enviada por Iberostar destaca que el premio Top Hotel Partner 2022 es, fundamentalmente, fruto de la apreciación de sus clientes frecuentes, a la vez que costituye un lauro a la integridad, lealtad, colaboración y confianza depositada.

La entrega del premio resalta también la calidad de estos dos hoteles como establecimientos turísticos, así como la profesionalidad de los servicios que allí se ofrecen.

El galardón refuerza el gran trabajo y esfuerzo de sus equipos para dar el mejor servicio a las personas que los visitan, concluye la nota.  

(Tomado de Buen Viaje a Cuba/Foto: Tomada del perfil en Facebook del hotel Iberostar Taínos).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias