Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria comienza en Rancho Boyeros

La XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2023) se inauguró este lunes en el recinto ferial de Rancho Boyeros de La Habana, con la participación de 24 firmas extranjeras y 54 empresas nacionales con el fin de explorar las posibilidades de exportación de productos y servicios de la ganadería.

En Twitter, la Cámara de Comercio informó que estuvieron presentes en el acto Ydael Pérez Brito, ministro de Agricultura, y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Fiagrop 2023, que se extenderá hasta el venidero domingo 26 de marzo, permitirá a los expositores nacionales y visitantes foráneos establecer intercambios relacionados con la exportación, atraer inversores y compradores extranjeros, e incentivar la participación de sus socios para evaluar nuevas acciones de negocios.

La agenda del evento incluye conferencias, foros de negocios, venta de productos, exposición de ganado y otras actividades de interés como el espectáculo del rodeo.

Esta edición tendrá como novedad la participación de micros, pequeñas y medianas empresas afines al sector, una de estas EnvaCaribe, dedicada a envases y embalajes, tema pendiente en el mundo de la producción de alimentos.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias