regresar

Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria comienza en Rancho Boyeros

  • Nacionales
  • Noticias

La XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2023) se inauguró este lunes en el recinto ferial de Rancho Boyeros de La Habana, con la participación de 24 firmas extranjeras y 54 empresas nacionales con el fin de explorar las posibilidades de exportación de productos y servicios de la ganadería.

En Twitter, la Cámara de Comercio informó que estuvieron presentes en el acto Ydael Pérez Brito, ministro de Agricultura, y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Fiagrop 2023, que se extenderá hasta el venidero domingo 26 de marzo, permitirá a los expositores nacionales y visitantes foráneos establecer intercambios relacionados con la exportación, atraer inversores y compradores extranjeros, e incentivar la participación de sus socios para evaluar nuevas acciones de negocios.

La agenda del evento incluye conferencias, foros de negocios, venta de productos, exposición de ganado y otras actividades de interés como el espectáculo del rodeo.

Esta edición tendrá como novedad la participación de micros, pequeñas y medianas empresas afines al sector, una de estas EnvaCaribe, dedicada a envases y embalajes, tema pendiente en el mundo de la producción de alimentos.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés