Candidatas a diputadas por La Habana Vieja recorren centros del territorio

En horas de la mañana de este miércoles, las tres candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio capitalino de La Habana Vieja, realizaron un recorrido por diferentes centros del territorio.

Yamilex Cisneros Sardina, fisioterapeuta en el policlínico Doctor Tomás Romay y delegada de la circunscripción 32 del consejo popular San Isidro; Karla de la Caridad Santana Rodríguez, asesora jurídica de la refinería de petróleo Ñico López, y Lizette Martínez Luzardo, directora general de políticas culturales en el Ministerio de Cultura, llegaron al combinado deportivo Jesús Montané Oropesa perteneciente al consejo popular San Isidro.

Las tres candidatas departieron con trabajadores del lugar, pero fundamentalmente con los alumnos del mismo, donde les explicaron detalladamente cómo es el proceso eleccionario cubano, pues para muchos de los allí presentes, las elecciones nacionales del próximo domingo, serán su primera ocasión como electores.

Asimismo, visitaron la termoeléctrica Otto Parellada, popularmente conocida como Tallapiedra, ubicada en el Consejo Popular (CP) de igual nombre, en la cual fueron recibidas por su amplio consejo de dirección, así como por delegados de circunscripción y el presidente del CP de ese territorio.

Rafael Matos García, director general de la entidad, ofreció una detallada información sobre el proceso que atraviesa actualmente la unidad, pues ya no generaran electricidad y tienen entre su prioridad un reordenamiento de su fuerza de trabajo.

Las candidatas hicieron disímiles sugerencias y expresaron sus inquietudes respecto a este tema, muy importante para la masa laboral existente en el lugar.

El recorrido finalizó en el policlínico docente Roberto Manuel Zulueta Cayol en el Consejo Popular Jesús María, donde acompañadas de un amplio grupo de trabajadores y directivos recorrieron el lugar para apreciar de cerca las labores de restauración que tiene lugar en el centro.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias