Participa Cuba en Encuentro Empresarial Iberoamericano

Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), preside la delegación cubana que participa en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, en Santo Domingo, en el contexto de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

A través de Twitter, Janet Fernández, directora de Política Comercial con América Latina y el Caribe del Mincex, informó como parte de la representación asisten, además, especialistas de Pro Cuba, la Cámara de Comercio y el proyecto de Desarrollo Local Plaza la Marqueta de la provincia de Holguín.

El encuentro que inició este jueves, es el único referente del compromiso del sector privado y del desarrollo empresarial, en el que se darán cita importantes autoridades de Gobierno y destacados representantes de instituciones, organismos multilaterales, organizaciones empresariales y empresas de toda la región.

Bajo el lema Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible, algunos de los ejes temáticos de esta edición son inversión, turismo, conectividad, transformación digital, sostenibilidad, infraestructuras, energías, compromiso social, igualdad de género y otros.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias