regresar

Universidad de las Artes inicia su jornada de Puertas Abiertas

  • Capitalinas
  • Cultura
  • Noticias

La Universidad de las Artes (ISA) comenzó su jornada de Puertas Abiertas en su sede principal en La Habana, proceso que se extenderá hasta el 13 de abril.

Según informó el sitio del Ministerio de Educación Superior, estas jornadas de acercamiento a cada una de las carreras que oferta esta casa de altos estudios constituye el primer paso del calendario general de la convocatoria al curso académico 2024.

La Universidad de las Artes insta a los graduados de nivel medio superior del sistema de Enseñanza Artística y de la Enseñanza General que desean ingresar en el curso diurno, y a los artistas en ejercicio que no hayan alcanzado el nivel superior y que aspiren a ingresar al curso por encuentros, a acercarse a las facultades para informarse sobre los perfiles que deseen cursar.

El próximo lunes a las 10 de la mañana, se atenderá a los aspirantes a ingresar en la especialidad de Música, mientras que el martes 11 a la misma hora será el encuentro con los interesados en Arte Teatral.

La Facultad de Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) también recibirá a los estudiantes el martes a las 10 de la mañana, en la sede de la universidad.

Artes Visuales tendrá su momento el miércoles 12 mientras que Arte Danzario lo hará el jueves 13.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés