Capitalinos con metas bien trazadas en Liga Superior de Baloncesto

Con metas bien trazadas asume el equipo de Capitalinos la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, torneo en el que lideran en solitario con 22 victorias y solo dos derrotas.

Reinier Muñiz, director técnico del elenco habanero, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que se han ido planteando objetivos para primero llegar a los play off y luego luchar por incluirse en la gran final.

Ya asegurados a la postemporada, al igual que el conjunto de Santiago de Cuba, los representantes de la capital han mostrado mucha estabilidad en su juego y una rotación importante para no agotar a sus jugadores.

En cada partido de nosotros se aprecia la casta de un colectivo con tanta historia en la LSB como Capitalinos, que siempre ha contado con atletas que saber jugar bien al básquet y se entregan al máximo en busca de los mejores resultados, afirmó Muñiz.

Sobre los duelos de este fin de semana con los santiagueros, dijo que sabía serìan bastante difíciles por la calidad del rival y porque de ganar los dos, como sucedió, casi aseguran la cima en la tabla de posiciones.

Este viernes los habaneros salieron airosos con pizarra final de 77-68 y el sábado lo hicieron con score más cerrado de 80-78.

También destacó que en toda la competencia sus pupilos se han comportado de la mejor manera como equipo y son una familia, lo que calificó de fundamental.

Igualmente resaltó el aporte individual de baloncestistas como Neisser Coutin, Joan Gutiérrez, Michel Rodríguez y Aben Font, por citar algunos, aunque todos han contribuido al éxito general, concluyó el joven entrenador.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias