Este fin de semana: afectaciones a la circulación vial por la calle 23

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de realizarse el acto por el aniversario 62 de la proclamación del Carácter Socialista de Nuestra Revolución, el día 16 de abril, en las intersecciones de las calles 23 y 12, en el Municipio Plaza de la Revolución, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de las actividades.

Indica la nota que, desde el sábado 15 de abril, a partir de las 10 a.m., y hasta que culminen las actividades, se cerrará de forma total a la circulación vial:

  • La calle 23 desde 10 hasta 12 en ambos sentidos de circulación.

De igual forma, estas medidas se incrementarán el día 16, a partir de las 5 a.m. en las siguientes vías:

  • Calle 12 desde 17 hasta Zapata.
  • Calle 14 desde Zapata hasta 17.
  • Las calles 2, 4, 6, 8 y 10 desde 21 hasta 25.

Se recomienda a los conductores usar como vías alternativas las calles Malecón, Línea, 17, 19 y Zapata.

Por otra parte, -añade la mencionada publicación- a Empresa Provincial de Transporte de La Habana adoptará un grupo de medidas organizativas para garantizar la transportación de la población.

En este sentido, las rutas (55, 71, 222, P-4 y P-9) que transitan por la Avenida 23 procedentes del municipio Playa, usarán las calles Prolongación y Zapata hasta Paseo donde buscarán la Avenida 23, incorporándose a su recorrido habitual. Las rutas que transitan por 23 procedentes del Malecón, utilizarán Avenida Paseo hasta Zapata para buscar 23 a su recorrido habitual.

Las rutas (27, 34 y 51) que transitan por la calle 12, a partir de las 6 am del día 16, lo harán por Paseo y Zapata a su recorrido habitual.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana/Foto: Cubadebate).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias