Teatro para la familia en la capital cubana

La Dirección de Programación del Centro de Teatro de La Habana invita a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, a la cita con el arte de las tablas a través de las propuestas reservadas para este fin de semana. 

El público infantil tendrá su oportunidad los días 15 y 16 de abril con la Compañía de Marionetas Hilos Mágicos, que presenta a las 5:00 p.m. en su sede La Edad de Oro (Santa Catalina y Juan Delgado, Diez de Octubre), la obra El gato con botas con dirección general de Carlos González. 

Por otra parte, la agrupación Teatro Caribeño propone a las 11:00 a.m. en la Sala Café Teatro del Centro Cultural Bertolt Brecht (calle 13 esquina a I, Vedado), la obra Sapito matraca, con dirección artística de Nelson González.

También a las once de la mañana Margarita Díaz será la directora general de las puestas en escena de El Ajiaco (sábado) y La feria de Pastosa (domingo), en la sala de teatro La Tintalla, ubicada en San Lázaro entre Hospital y Aramburu, Centro Habana.

En tanto, la agrupación Retablos presenta La casa del escarabajo en El Arca Teatro – Museo De Títeres (Obrapía y Avenida del Puerto, Habana Vieja), a esa misma hora y con dirección artística de Christian Medina.

Los días 14, 15 y 16 de abril llegará al escenario de la Sala Tito Junco del Complejo Cultural Bertolt Brecht, la obra para adultos Cataro Colón por medio de la Compañía Rita Montaner y con la autoría y dirección artística de Josep María Coll. 

Mientras tanto, en la sala Café Teatro del mencionado complejo cultural, Mimo Clan repone su obra de teatro del gesto Andamio, a las 8:30 p.m. (viernes y sábado) y a las 5:00 p.m. (domingo).

En la misma fecha y horarios, en la Sala Teatro El Sótano (Calle K entre 25 y 27, Vedado), Claun Compañía presenta La casa de Bernarda Alba, un clásico de Federico García Lorca donde en esta ocasión Carlos Aguilar es el director artístico. 

(Tomado de Radio Enciclopedia).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias