La Habana adopta medidas organizativas para venta de combustible

El Gobierno de la Habana informa este martes que como medida organizativa para la venta de combustible, ante la escasez de este en el país, se limitará su venta en aquellos servicentros destinados a todos los consumidores.

De acuerdo con una nota publicada hoy en el diario local, Tribuna de La Habana, en el caso del diésel, la venta máxima por vehículo será de hasta 100 litros, y en el de las gasolinas, de hasta 40 litros.

La comunicación subraya la importancia de cumplir la orientación de servir (el combustible) en el depósito del vehículo.

El Gobierno provincial definió para diésel un total de cuatro servicentros de aseguramiento a actividades priorizadas (Bacuranao en Habana del Este, 31 y 18 en Playa, El Principal en Boyeros, y Agua Dulce en el Cerro), en los cuales se realizará la venta a transportistas privados y a poseedores de vehículos privados o arrendados, o proyectos de colaboración con tarjeta privada.

Asimismo, para la venta a todos los consumidores se destinarán servicentros por tipos de combustibles: Nivel de Prioridad Gasolina B94 (siete establecimientos), Gasolina B90 (ocho), y Gasolina B83 (cinco).

Los servicentros designados para todos los consumidores (en los cuales la cifra máxima a vender será de 40 litros por vehículos) son los siguientes:

Nivel de Prioridad Gasolina B94:

Coyula 19 y 64 Playa, Tángana, El Mar en 41 y 42, Rotonda Guanabo, Los Paraguas, Tropicana, y El jardín en Zapata y 4.

Nivel de Prioridad Gasolina B90:

Infanta y San Rafael, Riviera, 5ta y 112, Corral Falso en Guanabacoa, Pequeño Gigante en Boyeros, Alameda en Diez de Octubre, Alamar en Habana Este, y La Granjita en Arroyo.

Nivel de Prioridad Gasolina B83:

El Lido en Marianao, Managua en Arroyo, La Rampa en Plaza, 5ta y 120 en Playa, Rotonda de Guanabacoa.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias