La Casa del Festival convoca a diseñadores cubanos a presentar propuestas para la campaña gráfica de la edición 44 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse en La Habana del 8 al 17 de diciembre de 2023.
De acuerdo con una nota de prensa la convocatoria establece que las propuestas podrán presentarse de forma individual o por un equipo creativo integrado por diseñadores profesionales y cada autor o equipo podrá presentar hasta dos propuestas.
Los estudiantes solo podrán participar al integrar equipos creativos, no de forma individual y los interesados deberán entregar una propuesta de Cartel, slogan y un boceto (story board o líneas generales) del spot del evento.
Añade la información que la convocatoria abre a partir de la fecha de publicación de la misma y cerrará el próximo 12 de mayo de 2023.
Un jurado, integrado por especialistas, seleccionará las propuestas de acuerdo con el perfil del evento y el fallo del mismo será inapelable.
La Casa del Festival coordinará encuentros con los creadores de las propuestas seleccionadas.
Añade la fuente que la propuesta gráfica seleccionada distinguirá la identidad visual de la edición 44 del Festival y será reproducida en todos los formatos con el propósito de promover el evento.
La Casa del Festival acordará con el diseñador o equipo creativo seleccionado la contratación por servicios de diseño, al tiempo que coordinará una estrategia de comunicación en medios de prensa para promover la obra del diseñador(es) seleccionado(s).
De acuerdo con la nota las propuestas deben enviarse vía correo electrónico, formato JPG o PDF (300dpi), junto a los datos de su autor en cuerpo del correo (Nombre, CI, Teléfono), a la siguiente dirección: prensafestivalhabana@gmail.com
(Tomado de ACN)