regresar

Sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular en Plaza de la Revolución

  • Capitalinas
  • Noticias

Este 29 de abril la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Plaza de la Revolución realizará su IV sesión en el teatro del Ministerio de las Comunicaciones.

Entre los temas previstos a tratar están el informe sobre el estado de cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones de la AMPP, la presentación y aprobación del Plan de acción para la implantación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Nutricional en el territorio.

De igual manera, la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) de Órganos Locales del Poder Popular ofrecerá sus valoraciones sobre la atención a los planteamientos de la población por el Consejo de la Administración y los resultados de trabajo del sistema de atención a la ciudadanía.

Por otra parte, la CPT de Legalidad, Economía, Orden Interior, Alimentos y Servicios mostrará los resultados de los controles realizados a los Sistemas de Atención a la Familia y las decisiones del presidente.

En la propia sesión también se presentará para su aprobación el procedimiento para uso, control y destino de la contribución territorial, además del Plan de la Economía y el Plan de reparación y mantenimiento constructivo de las unidades presupuestadas.

Estos encuentros están amparados en el Artículo 19, inciso a, de la Ley 132 de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales y los Consejos Populares, donde igualmente le atribuye al presidente la facultad de convocar y presidirlos.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés