Cuba y Vietnam reafirman voluntad de fortalecer la cooperación

Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Vo Van Thuong, presidente de Vietnam, reafirmaron este miércoles la disposición de fortalecer e incrementar la cooperación y la ayuda mutua entre sus países.

En Twitter, Morales Ojeda dijo sentirse honrado por el caluroso recibimiento de parte del jefe de Estado vietnamita y calificó el intercambio como un encuentro de hermanos.

Durante el diálogo, celebrado en el Palacio Presidencial de la ciudad de Hanoi, ambos repasaron el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Vietnam.

Según infomó la embajada caribeña en esa nación de Asia, Vo Van Thuong manifestó su emoción de reencontrarse con Morales Ojeda y con los cercanos camaradas cubanos participantes en la alta delegación del Partido Comunista Cuba.

Como parte de su visita oficial a Vietnam, el representante cubano visitó el museo de Historia Militar, hecho que describió como un recorrido por los anales de las luchas de liberación de ese valiente y heroico pueblo.

Morales Ojeda y la delegación que lo acompaña llegó a Ciudad Ho Chi Minh el pasado día 30 de abril después de completar sus recorridos por los países de China y Laos.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias