Etecsa actualiza plataforma de soporte para el servicio Propia

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa que a partir de este jueves pone en funcionamiento una nueva plataforma de soporte para el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas Propia.

Una nota publicada en el sitio web de la entidad precisa que este servicio, disponible desde 2002, debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma anterior tenía limitaciones en algunas de sus funcionalidades, relacionadas fundamentalmente con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios.

Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, Etecsa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas habilitadas, las cuales pueden continuar utilizándose con normalidad, anuncia el texto.

La empresa señala que se mantiene la recarga de propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.

De acuerdo con la comunicación, ante cualquier incidencia con el uso del servicio, los usuarios pueden contactar a la entidad a través del número de asistencia propia, 164.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias