regresar

En exhibición carteles identitarios del Festival de Cine de Cuba

  • Cultura
  • Noticias

La Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que organiza Cuba cada año, publica este viernes en sus redes sociales una muestra de carteles de ediciones anteriores del evento.

La iniciativa es parte de la campaña gráfica a través de la cual esa institución convocó a diseñadores cubanos a participar en la creación de la imagen que distinguirá al principal encuentro cinematográfico celebrado en la isla caribeña.

El centro cultural compartió en su perfil de Twitter los gráficos de las primeras 10 ediciones del Festival y planea seguir esta dinámica con el objetivo de recorrer su historia y brindar referencias creativas a los participantes en el concurso.

En ellas se aprecia la diversidad de estilos que han marcado los carteles esa cita del séptimo arte en el uso de la tipografía y en otros elementos del diseño.  

La edición 44 del Festival se desarrollará del 8 al 17 de diciembre de 2023 en La Habana y será una oportunidad para el reencuentro con el cine latinoamericano e internacional.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés