regresar

Presidente del Parlamento visitó entidad económica de La Habana

  • Capitalinas
  • Economía
  • Noticias

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), visitó este viernes la vaquería Pradera Roja, en el municipio de Habana del Este, fundada en 1968 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la heroína Celia Sánchez Manduley.

Según informó el Parlamento en su cuenta de Twitter, Lazo Hernández llegó al lugar junto a Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y Reinaldo García Zapata, gobernador de la provincia.

“@AsambleaCuba Esteban Lazo, recorre la vaquería Pradera Roja, ubicada en municipio Habana del Este, y conversa con sus trabajadores. Lo acompañan las máximas autoridades de la provincia @torres_iribar y @RGZapata500 y de este municipio de La Habana”.

Otro tuit refirió que el titular legislativo intercambió con los trabajadores de la instalación pecuaria y se interesó por temas relacionados con la recuperación de la ganadería, la alimentación de la masa ganadera y otros.

“El Presidente de la Asamblea Nacional del #PoderPopular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, recorrió áreas de la vaquería Pradera Roja, en Habana del Este. Se interesó en las experiencias para recuperar la ganadería en el país, por la alimentación de la masa ganadera, etc”.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés