regresar

Música electrónica en cierre de Semana del Diseño en Cuba

  • Cultura
  • Noticias

La música electrónica será una de las principales animadoras este viernes, en La Habana, de la jornada clausura de la Semana del Diseño Cuba 2023, celebrada del 15 al 19 de mayo.

Se espera la participación de la Dj francesa Maud Geffray, una de las artistas anunciadas en el cartel del Mes de la Cultura francesa en Cuba, evento con actividades en la isla hasta el 4 de junio.

Geffray es una compositora y Dj que está sacudiendo la escena electrónica en Francia con una mezcla de ritmos bailables, voces afinadas y guiños a los pasados años 90.

Con su último álbum Ad Astra la Dj gala pasa de lo experimental a lo pop, dejando que estallen en la pista burbujas de energía y melancolía, de juventud e inocencia, adelantó el programa del Mes de la Cultura francesa en Cuba.

La presentación de Djs A Ritmo de Inclusión tiene entrada libre a las 18:00 hora local en la sede de la Oficina Nacional de Diseño (ONDI), sita en el habanero municipio Plaza de la Revolución.

Allí se promueve la iniciativa Hape Havana Collective en la cual se anunció la participación Geffray junto a otros exponentes de la música electrónica como Madame Butterfly, Joc Havana y Landeep.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés