Gobierno de Centro Habana aclara hechos violentos ocurridos este jueves

Desde que conocimos en el día de ayer (jueves 25 de mayo), el hecho que ocurrió en la calle Consulado, entre Ánimas y Trocadero, en el municipio de Centro Habana, referido a un hecho lamentable con disparo de arma de fuego, se dirigieron hacia el lugar autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio inmediatamente.

Allí conocieron que resultó lesionado grave, con peligro para la vida un ciudadano de 37 años, y una trabajadora de 50 años, directora de la Compañía Folklórica Raíces Profundas.

De inmediato las víctimas fueron remitidas para recibir asistencia médica y se encuentran siendo atendidos por profesionales de la salud. Las autoridades se mantienen al tanto de la evolución de las dos personas.

Teniendo en cuenta el impacto de este tipo de hechos, fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) mantienen las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Internautas en redes sociales han mostrado su preocupación sobre si el hecho ocurrió en una escuela cercana, pero la realidad fue que se produjo inicialmente en la vía pública y luego en dicho centro folklórico, mientras el ciudadano de 37 años, huía de un supuesto ajuste de cuentas.

El pueblo ha colaborado, como es habitual, en la investigación, y no se escatiman recursos ni horarios para la pronta captura de los involucrados.

Hechos de esta magnitud, no han quedado ni quedarán impunes en Cuba.

(Tomado de Cubadebate).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias