Música Habana: un espacio para la creación musical en la capital

Por Gabriela Labrada

Esta penúltima semana de mayo, Música Habana, el programa que tiene como protagonistas a los creadores musicales que hoy hacen su arte en la capital de Cubanos, nos regaló nuevas emisiones.

Su objetivo es precisamente dar a conocer estos noveles talentos. Por su set han pasado artistas que hoy ya son reconocidos en el panorama musical juvenil cubano: Cristopher Simpson, Alex Duvall, Efrain Galindo, One Life o Gretchen Grey.

En la conducción de esta nueva temporada veremos el rostro del joven actor Andro Díaz, a quien el público reconocerá por su interpretación como Bruno en la actual novela cubana (Asuntos pendientes). Andro ha expresado que se siente muy feliz de haber aprobado el casting para el espacio.

Juventud y música constante, son las fórmulas que su director Liuvar Losada, exige como pilares para este espacio donde definitivamente, tú sabrás lo que sucede si se trata de música en La Habana.

Síguenos todos los sábados a las 8: 30 p. m. y los lunes a las 7: 30 de la tarde. También en el perfil de Instagram del canal, te estaremos dando detalles de los invitados e invitadas de esta nueva temporada.

(Fotos: Vanessa López y Liuvar Losada)

Entradas relacionadas