regresar

Saludan creación de la Asociación Cubana de Naciones Unidas

  • Nacionales
  • Noticias

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, saludó este martes los 76 años de meritorio quehacer de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), como organización de la sociedad difícil.

El canciller de la isla detalló en Twitter que la ACNU, junto sus asociados individuales y colectivos, trabaja en la construcción de un mundo mejor, honrando el compromiso con el multilateralismo y la Carta de las Naciones Unidas. Por su parte, la asociación destacó es la misma red social que mantiene su compromiso con la defensa de la Revolución cubana y su política exterior en diversos escenarios multilaterales, así como su misión de aglutinar a la sociedad civil de la nación caribeña.

Inscrita ante el Ministerio de Justicia como una organización no gubernamental, sin fines de lucro, la ACNU agrupa voluntariamente a personas naturales y jurídicas, genuinamente interesadas en conocer y participar en la gestión de las Naciones Unidas.

Desarrolla esa labor en sus más de 60 años de trabajo ininterrumpidos a favor de los fines y principios de esa organización mundial.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés