regresar

Fallece la actriz espirituana Patricia Ramírez González

  • Nacionales
  • Noticias

Debido a complicaciones del estado neurovegetativo en el que permaneció durante los últimos nueve años, a causa del accidente automovilístico que sufrió el 24 de abril de 2014, falleció este domingo la joven actriz espirituana Patricia Ramírez González, según se dio a conocer en el perfil de Facebook del grupo santaclareño de teatro Dripy al que perteneció.

Luego de ser atendida en varias instituciones hospitalarias de La Habana, la joven se hallaba en su vivienda de la capital espirituana al cuidado de su madre Nilda González, quien se consagró a la atención de su hija.

Ramírez González fue víctima de un accidente automovilístico en la capital del país mientras filmaba la telenovela cubana Cuando el amor no alcanza, donde interpretaba el personaje de Leida, y tras el impacto del vehículo donde ella viajaba por otro carro, sufrió múltiples traumas craneales severos y diversas fracturas.

Aun en su casa de Garaita, donde permaneció hasta hoy mantenía la asistencia especializada de médicos y enfermeros del territorio.

Patricia estudió teatro en la Escuela Profesional de Arte (EPA) Samuel Feijoo, de Villa Clara, y luego formó parte del grupo de teatro Dripy, dirigido por el teatrista y músico Wilfredo Rodríguez Álvarez.

Llegue desde Canal Habana  nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas.

(Tomado de Escambray)

Compartir en redes

Noticias de interés