Empresas extranjeras radicadas en Cuba podrán participar en Feria de Desarrollo Local de La Habana

Ante la solicitud de dos empresas extranjeras radicadas en Cuba y que hoy son suministradoras a las Formas de Gestión No Estatal (FGNE), el Comité Organizador de la 2da Feria de Desarrollo Local de La Habana ha considerado oportuno que aquellas empresas extranjeras radicadas en el país y que estén interesadas en participar en el evento, del 11 al 16 de julio en Expocuba, lo pueden hacer.

Se han dispuesto espacios con visibilidad, para que las empresas estatales y las FGNE participantes pueden intercambiar con ellas y su cartera de productos y servicios.

Las entidades foráneas también podrán hacer presentaciones de productos y servicios, y de oportunidades, con las cubanas, participantes en la Feria, en la cual se ha concebido también un pabellón para que participen las empresas importadoras y exportadoras a las FGNE.

Las empresas extranjeras interesadas en participar deberán inscribirse en el propio recinto ferial de Expocuba, en el Departamento Comercial.

Además de los emprendimientos públicos y privados de La Habana, tendrán la oportunidad de participar emprendimientos de otras provincias para que compartan sus experiencias. 

En la Feria que está dedicada a los jóvenes y las exportaciones podrán participar negocios de toda Cuba. 

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias