regresar

Presidente del Parlamento encabeza encuentro con órganos locales

  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

Con la presencia de Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), sesiona este jueves un encuentro de trabajo con jefes de Departamentos Independientes de Relaciones con Órganos Locales del Poder Popular y secretarías de las asambleas municipales.

En Twitter, el Parlamento informa que el encuentro también está encabezado por el secretario del legislativo cubano, Homero Acosta Álvarez.

“Encabezan Esteban Lazo y @HomeroAcostaA, presidente y secretario de la @AsambleaCuba, respectivamente, encuentro de trabajo con jefes de Departamentos Independientes de Relaciones con Órganos Locales del #PoderPopular y secretarías de las Asambleas Municipales”.

Durante el intercambio, Lazo Hernández destacó el papel de los secretarios de las asambleas municipales en el perfeccionamiento del Poder Popular y en el funcionamiento de los órganos municipales.

“Esteban Lazo, presidente de la @AsambleaCuba: “El papel de las secretarias y secretarios de las asambleas municipales es clave en el perfeccionamiento del #PoderPopular y en el funcionamiento de estos órganos municipales”.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés