regresar

Ferry “Perseverancia” realizará prueba de viaje con pasajeros

  • Capitalinas
  • Noticias

El Ministerio del Transporte de Cuba informa a la población que el próximo día 20 de julio, se realizará un recorrido de prueba del Ferry “Perseverancia” con pasajeros a bordo, que incluirá un viaje desde Nueva Gerona hasta Batabanó (a las 00:00 hrs) y un viaje de regreso, ese mismo día, desde Batabanó hacia Nueva Gerona (a las 10:00 hrs).

De acuerdo con la institución, los boletos se comercializarán a partir del próximo 17 de julio, en los horarios habituales de las agencias de venta de pasajes y de la apk Viajando.

Los datos del proceso de embarque y desembarque se reflejan a continuación:

Nueva Gerona – Batabanó
Inicio de chequeo: 20:30 hrs del día 19 de julio
Cierre de chequeo: 22:40 hrs del día 19 de julio
Salida: 00:00 hrs del día 20 de julio
Arribo: 06:00 hrs del día 20 de julio

La Habana – Batabanó – Nueva Gerona
Inicio de chequeo: 02:00 hrs del día 20 de julio
Cierre de chequeo: 04:10 hrs del día 20 de julio
Salida: 10:00 hrs del día 20 de julio
Arribo: 16:00 hrs del día 20 de julio

El precio provisional del pasaje será $200.00 CUP y los clientes podrán llevar un equipaje de manos pequeño en la cabina de los pasajeros y hasta dos equipajes adicionales con un límite de 20 Kg cada uno.

Así mismo en este viaje de prueba se comercializarán espacios para 25 automóviles a un precio de 650.00 CUP cada uno. El precio de la reservación del medio de transporte no incluye el valor del pasaje del conductor ni el de los posibles pasajeros.

Las reservaciones correspondientes para el traslado de la carga rodada serán comercializadas, para esta prueba, solo en las agencias de Viajero ubicadas en Avenida Factor entre Tulipán y Conill en el municipio de Plaza de la Revolución; Calzada de 10 de octubre y Concepción en el municipio 10 de Octubre y la agencia de Nueva Gerona en la Isla de la Juventud.

El viaje de prueba tendrá como objetivo la evaluación de distintos aspectos operacionales entre los que se encuentra, la medición de los tiempos de embarque y desembarque de los pasajeros y de la carga rodada, el tiempo de limpieza y preparación del buque entre ambas operaciones, así como el tiempo de chequeo de los pasajeros.

(Tomado del sitio web del Ministerio del Transporte)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés