Colombia: empresarios cubanos participan Feria Agroexpo 2023

Una representación de empresas agrícolas cubanas participa en la Feria Agroexpo 2023, de Colombia, que se extenderá hasta el próximo 23 de julio y constituye uno de los eventos más representativos del sector en Latinoamérica y el Caribe.

Según informa la Cámara de Comercio, entre las entidades cubanas presentes en la cita están la Empresa Nacional Frutas Selectas, la de Flora y Fauna, Cítricos Caribe S. A.; el Grupo Empresarial Ganadero y la Universidad Agraria de La Habana.

La Feria, destaca la institución cubana en Twitter, ha reunido al sector agropecuario por más de 45 años y se celebra de forma bienal para promover la generación de negocios y contactos comerciales.

“Del 13 al 23 de Julio, en #Colombia 🇨🇴, tiene a lugar la Feria #Agroexpo 2023, este evento que ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 45 años, logra consolidarse como el más representativo en Latinoamérica y el Caribe”.

La entidad cubana se refiere en la misma red social al encuentro que sostuvo la directora de Asociados de la Cámara de Comercio de Cuba, Naima Alfonso Acosta, con la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Adriana Patricia López Ramos, y con Luisa Beltrán Rodríguez, líder del clúster Agroalimentario.

Esa reunión fue clave para trazar nuevas alianzas de trabajo, repasar los temas tratados con los participantes cubanos de Agroexpo 2023 y actualizar el acuerdo bicameral entre las Cámaras de Comercio de Cuba y la de la capital colombiana, asegura en otro tuit.

“El encuentro fue punto clave para trazar nuevas alianzas de trabajo, repasar los temas tratados con los participantes cubanos de la Feria Agroexpo 2023 y actualizar el acuerdo bicameral entre la Cámara de Comercio Cubana y la Cámara de Comercio de Bogotá”.

Esta XXIV edición de Agroexpo, que comenzó el pasado 13 de julio, tiene como objetivo posicionar a la feria como el mejor escenario de oportunidades para todos los actores del sector de la agricultura, refiere la Cámara de Comercio cubana.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias