regresar

Actualizan sobre costo de entrada a Jalisco Park

  • Capitalinas
  • Noticias
  • Sociedad

El parque de diversiones Jalisco Park reabrirá sus puertas, el próximo sábado, con más de 15 equipos dispuestos para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

La Empresa Inmobiliaria de Comercio Interior de La Habana se ha interesado por su puesta en marcha y en chequeo de detalles de terminación se prevé que la fecha referida se pueda disfrutar de ese emblemático lugar, remodelado con otra tecnología y servicios gastronómicos y culturales, gestionados por la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Pekín.

Foto: Eduardo Douglas Pedroso

Los diferentes públicos podrán disfrutar del parque todos los días, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12.00 de la noche, durante el verano.

Foto: Eduardo Douglas Pedroso

La entrada para los adultos costará 50 pesos por persona, mientras que para los niños será gratuita, sin tiempo límite en la estancia y con acceso a las actividades culturales e infantiles, así como al servicio de cafetería y heladería.

Se podrán adquirir también los tickets para disfrutar de los equipos a un costo de 30 pesos, excepto 4 equipos de los 17 existentes, que por sus características de locomoción el precio será de 50 pesos.

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana).

Compartir en redes

Noticias de interés