Informan sobre distribución de la canasta básica del mes de agosto

La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, anunció este viernes durante la sesión del Grupo Temporal de Trabajo de La Habana que el próximo lunes 31 de julio se iniciará la venta de algunos productos de la canasta básica del mes de agosto.

Ese día deben estar disponibles en las bodegas cuatro libras de arroz y dos de azúcar por consumidor.

Antes de que concluya la primera decena de agosto se prevé el completamiento de la cuotas de esos productos, además del chícharo y los frijoles.

Por último, la ministra aseguró que en el transcurso del mes se garantizará la entrega del pollo de población y los huevos.

Por su parte, el coordinador de Objetivos y Programas del Gobierno de La Habana, Julio Martínez Roque, informó que este fin de semana concluirá la distribución del aceite del bimestre julio-agosto, y del pollo para niños de entre 0 y 13 años.

Martínez Roque afirmó también que en el transcurso de la próxima semana se iniciará la venta paulatina del pollo de población correspondiente al mes de julio.

La directora de la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria, Abdelin González Mesa, aseguró que está garantizado el suministro de trigo para la elaboración del pan normado correspondiente del mes de agosto.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias