regresar

Presidente del Parlamento cubano recorrió centros productivos de La Habana

  • Capitalinas
  • Economía
  • Noticias
  • Sociedad

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), recorrió, este miércoles, centros productivos de los distintos municipios de La Habana.

Según informó el Parlamento cubano en Twitter, acompañaron a Lazo Hernández, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y la gobernadora de la provincia, Yanet Hernández Pérez.

La jornada de visitas de este miércoles comenzó por la pequeña empresa no estatal Producciones Muhia (Manos Útiles del Hogar Inés Alberto), proyecto de desarrollo local del municipio de Guanabacoa que elabora y comercializa productos de aseo y limpieza del hogar.

“Esteban Lazo, presidente de @AsambleaCuba, recorre centros productivos en municipios de #LaHabana, junto a @torres_iribar y @YanetHzP. La jornada inicia por Mipyme Producciones Muhia (Manos Útiles del Hogar Inés y Alberto), proyecto de desarrollo local del municipio Guanabacoa”.

En un tuit el Gobierno de La Habana especificó que las autoridades dialogaron con los trabajadores del lugar y destacó la importancia de este tipo de proyectos en el desarrollo de los municipios.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés