regresar

Jornada científica en Feria Internacional del Deporte Cubano

  • Deportes
  • Noticias

La I Feria Internacional del Deporte Cubano tendrá este jueves su jornada más científica, con la presentación de varias conferencias en el salón multifuncional del Coliseo de la Ciudad Deportiva, sede del evento.

Entre ellas sobresale la llamada «Teqball: el deporte del futuro», por Henry Eduardo Reimberg, presidente de la Confederación Panamericana de este joven deporte, que estará como exhibición en los venideros Juegos Panamericanos de Chile.

Igualmente se disertará sobre Sistemas de inteligencia deportiva aplicadas al deporte, a cargo de un panel del Centro de Investigaciones del Deporte Cubano (CIDC), que también hará una exposición sobre Tecnologías para el control biomédico en el deporte.

Por su parte, el Club de Aviación de Cuba expondrá sus oportunidades de negocios y el Departamento Comercial de la Unidad Presupuestada de Aseguramiento al Deporte de Cuba disertará sobre Comercialización de bienes y servicios para el diseño y montaje de eventos deportivos y no deportivos.

La Feria fue inaugurada este lunes en la Ciudad Deportiva de esta capital, y hasta el próximo domingo estarán en exposición productos y servicios de 123 empresas de 13 países.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés