Vicepresidente cubano resalta labor del proyecto Quisicuaba

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, afirmó este viernes que la labor del proyecto sociocultural Cabildo Quisicuaba es de extrema sensibilidad.

Al visitar la organización, en el municipio habanero de Centro Habana, el Vicepresidente dialogó con el director del proyecto, Enrique Alemán Gutiérrez, sobre la atención a las personas vinculadas a esta iniciativa.

“De extrema sensibilidad es el Proyecto sociocultural Cabildo Quisicuaba, un lugar donde compartimos hoy con su director, el líder comunitario y religioso Enrique Alemán Gutiérrez, acerca de la atención a las personas que allí asisten y están vinculadas al proyecto”, escribió Valdés Mesa en Twitter.

El comedor social es la obra insignia de Quisicuaba, la cual defienden con el corazón, a pesar del impacto del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, indicó el proyecto sociocultural en la red social Facebook.

Hay personas que debemos ocuparnos de ellas toda la vida, manifestó el líder comunitario haciendo énfasis en las palabras del Presidente Miguel Díaz-Canel, durante las sesiones de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Valdés Mesa conoció sobre la superación profesional que cada lunes reciben los asistentes sociales a domicilio, en temáticas como comunicación y psicología, de importancia para su trabajo diario.

Este jueves, el Vicepresidente visitó el campamento agropecuario de vida asistida Quisicuaba, en el municipio de San Antonio de los Baños, en Artemisa, donde se producen viandas y hortalizas que benefician la alimentación del comedor social.

Cabildo Quisicuaba es un proyecto sociocultural comunitario en defensa de la identidad, historia y cultura del municipio de Centro Habana dirigido fundamentalmente a los grupos sociales más vulnerables.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias