Medidas organizativas por play-off Industriales-Las Tunas

La Comisión Provincial de Seguridad Vial en La Habana informó este miércoles a la población y conductores de vehículos sobre la adopción de medidas organizativas con motivo de la continuación del play-off entre los equipos Industriales y Las Tunas, correspondiente a la LXII Serie Nacional de Béisbol, los días 10, 11 y 12 de agosto en el Estadio Latinoamericano.

El grupo de trabajo especificó en nota oficial que sus disposiciones están encaminadas a garantizar una movilidad segura durante los tres días de juego, por lo que a partir de la 01:00 p. m. y hasta su culminación, quedará cerrada de forma total la circulación y prohibido el estacionamiento en las vías que a continuación relacionamos:

  • 20 de mayo, desde Ayestarán hasta Amenidad; Amenidad, desde la Calzada de Infanta hasta 20 de Mayo; Consejero Arango, desde Amenidad hasta la Calzada del Cerro; y Saravia, desde la Calzada del Cerro hasta Pedro Pérez.
  • Patria, desde 20 de Mayo hasta la Calzada del Cerro; Pedro Pérez, desde Patria hasta Consejero Arango; Pedroso, desde Consejero Arango hasta la Calzada de Infanta; y Pedroso, Universidad y Estévez, desde Infanta hasta Consejero Arango.


El acceso de vehículos al parqueo del Latinoamericano solo será por la calle Ayestarán mediante la de Pedro Pérez, precisó la Comisión, y recomendó como vías alternativas la Avenida de Rancho Boyeros, Ayestarán, Calzada de Infanta, Zaldo, Manglar, Salvador Allende y la Calzada del Cerro.

Reiteró a la población la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas, al igual que la tenencia de armas blancas u otros objetos punzantes, y ofreció disculpas por las molestias que las medidas pueden ocasionar, al tiempo que exhortó a su cumplimiento y a prestar atención a las orientaciones de los agentes de la autoridad, para evitar accidentes de tránsito e indisciplinas.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias