regresar

Humor en escena cubana con “Suerte de vivir con asuntos pendientes”

  • Cultura
  • Noticias

El Teatro Nacional de Cuba propone para el cierre del período estival 2023 una temporada del Centro Promotor del Humor, con el comienzo este viernes del espectáculo “Suerte de vivir con asuntos pendientes”.

La obra se extenderá durante todo el fin de semana y estará a cargo del grupo humorístico Pagola la Paga, decanos de la risa en Cuba, anunció la institución a través del sitio digital lapapeleta.

Dichas funciones tendrán lugar en la sala Covarrubias del emblemático teatro, aledaño a la Plaza de la Revolución de la capital de Cuba, y en los horarios habituales de las 19:00 (viernes y sábado) y 17:00 (domingo) hora local.

Tras una combinación de dos títulos de novelas trasmitidas este año por la televisión cubana “Suerte de vivir”, brasileña -como de costumbre desde hace muchos años- y “Asuntos pendientes”, la nacional, la agrupación, con su acostumbrado libreto inteligente, trae al escenario del teatro esta nueva propuesta que sacará a relucir temas cotidianos con un humor fino.

El reconocido grupo Pagola la Paga lleva más de dos décadas haciendo reír al público cubano y extranjero, y el éxito que cosechan hasta hoy lo atribuyen a sus skecht y parodias de una sociedad en constante evolución.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés