Cuba expande su presencia en comercio electrónico de China

Cuba busca expandir su presencia en la plataforma de comercio electrónico de China JD.com, en la cual varios productos latinoamericanos cuentan hoy con una mayor aceptación de consumidores del país.

El embajador de la isla en el gigante asiático, Alberto Blanco, subrayó que para las relaciones bilaterales representó un hito lanzar el apartado de Excelencias Cuba dentro de JD.com, en abril del pasado año.

Asimismo, Blanco aseguró que China es uno de los principales destinos de comercialización de bienes del país caribeño, una cooperación que se expande también al comercio de servicios como el turismo y los espacios culturales, educacionales y deportivos.

«Según los directivos de esa compañía, los productos cubanos se consolidan en China y cada vez tienen más aceptación, entre ellos, la miel de abeja, diferentes marcas de ron y el café, por lo que ampliamos las posibilidades a cosméticos y guayaberas, así mostramos las potencialidades de Cuba para el consumidor de aquí», comentó el diplomático.

En este sentido, la gerente general de la agencia internacional de viajes Tumei, Chen Yang, confirmó a Prensa Latina el lanzamiento en JD.com de la Tarjeta de Turista de Cuba y explicó que esta proporciona a los chinos facilidad de visado, así como rutas de viajes y experiencias únicas.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias