Recibe Namibia presidente cubano

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó al mediodía de este sábado (hora local) a la República de Namibia, cumpliendo así la ultima visita oficial que realizará la delegación cubana en el continente africano.

A los pocos minutos de su llegada a esta entrañable nación, Díaz-Canel se dirigió a la Casa de Estado, donde su homólogo Hage Geingob le dio la bienvenida oficial.

Tras el parte del Jefe de las tropas se escucharon las notas de los himnos nacionales de ambas naciones, acompañados por 21 salvas de artillería. Una vez concluido el desfile militar en honor al Jefe de Estado cubano, los mandatarios saludaron y presentaron a sus respectivas delegaciones.

Durante su estancia en la República de Namibia, la delegación cubana rendirá tributo a los héroes y mártires de esta nación africana, así como sostendrá intercambios con colaboradores, miembros de la misión estatal, cubanos residentes y amigos de la solidaridad.Asimismo, el Jefe de Estado de la Mayor de las Antillas asistirá este sábado al acto de conmemoración por el Día de los Héroes de Namibia.

(Con información tomada de la Presidencia)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias