Restablecen circuitos eléctricos afectados en la capital

La Empresa Eléctrica de La Habana informó que hasta el amanecer de hoy se habían restablecido en la ciudad 105 de los 113 circuitos afectados por el paso del huracán Idalia.

En sus redes sociales, la entidad explicó que quedan pendientes ocho circuitos en los municipios de Boyeros, Arroyo Naranjo, Plaza de la Revolución y Cotorro, de ellos siete con servicio parcial y uno dañado en su totalidad.

Hasta el momento se trabaja en la identificación de interrupciones secundarias en todas las localidades y se atienden los 292 reportes de este martes, con el objetivo de solucionarlos en el menor tiempo posible, agregó la información.

Precisó la entidad que unido a las brigadas de la capital laboran refuerzos de las provincias de Cienfuegos y Sancti Spíritus, para reparar los daños y restablecer el servicio eléctrico.

La Empresa Eléctrica orientó a la población no tocar conductores caídos y ante cualquier incidencia llamar al 18888 o a los teléfonos habilitados en el puesto de mando provincial, con los números desde el 76463281 hasta el 89.

(Tomado de ACN/Foto: Cubadebate)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias