VelaHabana: la nueva empresa para inversión extranjera en la capital

La empresa VelaHabana quedó constituida este martes 5 de septiembre con el objetivo de representar al Gobierno de la capital en los negocios de inversión extranjera.

La entidad nace como Sociedad de Responsabilidad Limitada para interactuar con inversores extranjeros interesados en negocios que promueve el gobierno capitalino, y así favorecer e impactar en los servicios básicos a nuestra población, contando con 4 entidades accionistas: La Empresas de Ópticas de La Habana, de Alojamiento, de Industrias Locales y de la Industria Alimentaria, respectivamente.

VelaHabana, además, aspira a convertirse en importadora y exportadora de las empresas de subordinación local estatal y de las formas de gestión no estatal (PYMES, PDL, CNA y TPCP, entre otras) con énfasis en el impacto local, o sea en el municipio, la comunidad y el barrio.

Después de este primer paso, la entidad comenzará su camino en función del desarrollo y de su inserción en otros empeños empresariales.

El Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Luis Antonio Torres Iribar, y la Gobernadora de la capital, Yanet Hernández Pérez, quienes participaron en el acto de constitución, desearon éxitos al nuevo empeño, símbolo de las oportunidades y tiempos recientes.

(Tomado del Gobierno de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias