Abanderan delegación habanera a II Asamblea Nacional de la FEEM

Los delegados de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) de La Habana se dieron cita en el memorial José Martí, lugar que atesora la obra martiana y que ha sido parte de grandes sucesos de reafirmación revolucionaria de nuestro pueblo, para realizar el acto de abanderamiento de la delegación capitalina a la II Asamblea Nacional de la organización estudiantil que sesionará del 7 al 10 de septiembre en la capital de todos los cubanos.

Presidieron el acto Roilán Rodríguez Barbán, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana; Tatiana Viera Hernández, Coordinadora de programas del Gobierno; Yan Marcos Provedo Rivero, Presidente Provincial de la FEEM; Raúl Alejandro Palmero, Primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de La Habana y otros dirigentes y funcionarios de la capital.

“Ustedes hoy tienen el derecho a participar e influir en las tomas de decisiones políticas en este país, eso se lo ha ganado la FEEM y se lo ganaron los que no eran de la FEEM, pero tenían su edad y lucharon para una vez que triunfara la Revolución se tuviera en cuenta esa generación. Hubo una generación que se alzó en el Moncada, que vivió el centenario de José Martí y Fidel decía… Nosotros no dejamos morir a Martí en el centenario…. Y si Fidel no dejó morir a Martí en su centenario nosotros no podemos jamás dejar de sentir vivo a Fidel” expresó Palmero a modo de conclusión.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias