regresar

Joven Club organiza feria sobre comercio electrónico

  • Capitalinas
  • Noticias

Los Joven Club de Computación y Electrónica organizaron dos ferias tecnológicas sobre comercio electrónico con motivo de su aniversario 36, a celebrarse este 8 de septiembre.

Ese día, luego del acto de aniversario en El Fanguito, reparto El Carmelo, se desarrollará la primera de estas ferias entre las 9 a.m. y las 2 p.m.

La segunda tendrá lugar en la populosa calle Galiano el sábado 9 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de estas actividades es enseñar a los usuarios sobre el uso de las tecnologías, sus beneficios y seguridad.

Durante las ferias, los asistentes podrán recibir capacitación en el uso de códigos QR, la plataforma Ticket y pasarelas de pago como Transfermóvil y EnZona.

Además, la representación de los Joven Club prestará sus servicios tradicionales (asistencia informática, licencia del antivirus Segurmática e instalación de aplicaciones, entre otros).

También se promocionará la campaña Joven Club x Cuba, que comenzó el 23 de agosto y se extenderá hasta el 1 de diciembre, en la que se brindan diferentes opciones de servicios para la población y se apoya la bancarización y la transformación digital.

En ambos eventos dedicados al comercio electrónico, además de los Joven Club de Computación, participan la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa), Correos de Cuba, Xetid y otras entidades. Los organizadores contaron con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones y el Gobierno.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir en redes

Noticias de interés