Esteban Lazo recorrió centros sociales y comunidades en Arroyo Naranjo

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), Esteban Lazo Hernández, recorrió este sábado centros sociales y comunidades en Arroyo Naranjo, municipio donde fue electo como diputado.

El periplo inició por el Hogar Nacional Masónico Llansó, del consejo popular La Güinera, donde viven 62 adultos mayores. En la entidad conversó con los ancianos y trabajadores.

Lo acompañaron la Gobernadora de La Habana, Yanet Hernández, Raúl Alejandro Palmero y Gilmer Rodríguez, diputados a la ANPP por esta demarcación capitalina, y otras autoridades provinciales y municipales.

Lazo visitó la circunscripción 65 Vieja Linda, donde chequeó el estado de los acuerdos derivados de los recorridos de los diputados. Entre ellos la reparación de los edificios Alday, el Centro Comercial y el Consultorio médico.

En esta comunidad intercambió con pioneros, que interpretaron la canción “Cuba que linda es Cuba”.

Hasta la Casa de la Cultura José Antonio Méndez en el municipio Arroyo Naranjo llegó el Presidente de la Asamblea Nacional para conocer de las actividades que desarrollan en la comunidad.  

(Tomado de Gobierno de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias