Accidente masivo de tránsito en Santiago de las Vegas

Un accidente masivo de tránsito ocurrió en la mañana de este sábado 16 de septiembre, al volcarse el omnibus 3796, del servicio especial de la Terminal Santiago de las Vegas, en la Carretera de esa localidad, kilómetro 1 y 1/2, en el Consejo Popular Managua, del capitalino municipio Arroyo Naranjo, informa el Portal del Ciudadano de La Habana.

Según la información enviada a nuestra redacción, hasta el momento se han reportado 36 personas lesionadas (19 hombres y 17 mujeres), entre ellos un adulto mayor, de 78 años, quien sufrió un trauma craneal y fue trasladado hacia el Hospital Calixto García, donde se encuentra reportado de grave, con peligro para la vida, y un menor de 16 años, con trauma en la región toráxica, quien fue remitido de inmediato hacia el Hospital Infantil Juan Manuel Márquez, donde permanece en estado estable.

Del resto, 17 pasajeros con lesiones leves, enviados hacia el Hospital Miguel Enriquez, y otros 5 con destino el Julio Trigo. Las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio y la provincia se encuentran en el lugar del hecho desde el momento de su reporte.

Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas que provocaron tan lamentable hecho.

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias