La últimas horas de este sábado en el Palacio de la Revolución siguieron siendo intensas, como toda la Cumbre del G-77 y China.
Según informa la presidencia en sus redes sociales, cuando cerraba sus puertas esa importante cita, el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibía al mandatario de Mozambique, Filipe Nyusi.
De igual forma, fue recibido por el presidente Díaz-Canel, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien además es presidente pro tempore de la CELAC.
Ya entrada la noche y junto al Dr. Roberto Morales Ojeda, Díaz-Canel recibió a Li Xi, enviado especial del presidente Xi Jinping a la Cumbre del G77 en Cuba.
El presidente, además,sostuvo diálogos con Lula Da Silva, resultando los mismos en la firma de tres acuerdos relacionados con el medio ambiente, la salud y la agricultura.
La presidencia también informó esta mañana, que como resultado de las conversaciones sostenidas entre la comunidad internacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez viajará a Nueva York para participar en el segmento de alto nivel del 78 periodo de sesiones de la AGNU en su calidad de presidente del G-77 con el objetivo de exponer los resultados de la recién finalizada Cumbre de La Habana.
Tomado de Presidencia Cuba