Atractivo concierto lírico-sinfónico en Teatro Nacional de Cuba

El Teatro Nacional de Cuba abrirá sus puertas este 24 de septiembre para recibir en concierto a la Orquesta Sinfónica Nacional y a la soprano Johana Simón, invitación que agradecen hoy los amantes de la música culta.

La sala Covarrubias de la institución prevé deleitar desde las 11:00, hora local, con un programa que incluye Obertura y aria «Una voce poco fa» de la ópera El barbero de Sevilla, de Gioacchino Antonio Rossini, y Aria «Sempre libera» de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, ambas en la voz de Simón.

Mientras, el joven trompetista y director de orquesta Igor Corcuera, al frente de la Sinfónica, ejecutará la Sinfonía No. 3 en Fa mayor, opus 90 de Johannes Brahms.

Las entradas, al precio de 40 CUP, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Nacional, a partir de hoy en los siguientes horarios: martes a jueves de 13:00 a 18:00, hora local, y viernes y sábado de 13:00 a 19:15, hora local.

Los boletos se encuentran disponibles también por la vía digital, a través de la Central de Reservas de la Cartelera Cultural Cubana.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias