Aeronave cubana vuelve a brindar servicios

Tras un extenso proceso de mantenimiento en Rusia, la aeronave Tupolev Tu-204-100E voló de regreso a La Habana, para reincorporarse a la flota de Cubana de Aviación.

Una breve nota difundida en Facebook por esa entidad precisa que el avión, de matrícula CU-T1702, fue ensamblado y entregado a la aerolínea oficial de Cuba.

«Cubana de Aviación podrá volver a contar con la aeronave del tipo Tupolev Tu-204E activo en su flota y la razón es, que la aeronave fue trasladada a Rusia, donde pasó por un extenso y pesado proceso de mantenimiento para pronto despegar destino a la capital de todos los cubanos», agrega la comunicación.

De acuerdo con Cubadebate, el avión fue trasladado a Rusia para someterse a un exhaustivo mantenimiento, con el objetivo de garantizar su seguridad, rendimiento y conformidad con los estándares internacionales.

Este proceso, explica el texto, incluyó inspecciones detalladas, reparaciones y actualizaciones necesarias para asegurar su óptimo funcionamiento, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

El Tupolev Tu-204 es un avión bimotor de fabricación rusa, capaz de transportar 212 pasajeros.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias