Marabana 2023: inscripciones abiertas

Las inscripciones para Marabana 2023, considerada la principal carrera de maratón de Cuba, comenzarán el próximo día 25 en las oficinas de ese proyecto, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, de La Habana.

Carlos Gattorno, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana/Maracuba (CNCCMM), confirmó a la prensa que del 25 al 30 del presente mes tocará el turno de inscribirse a todos los corredores que llegaron a la meta el pasado año.

Agregó que del 2 al 4 de octubre habrá nuevas inscripciones a los andarines que se presentarán en los 42 kilómetros (km) y 195 metros (m); mientras del 5 al 7 del propio mes lo harán los concursantes en la prueba de 21 km y 097 m.

Por último del 11 al 13 tendrán esa posibilidad los participantes en la carrera de 10 km, añadió Gattorno.

También precisó que las escuelas o instituciones realizarán ese importante proceso en la semana indicada del 2 al 7 de octubre, en todos los casos en el horario de 9:00 am a 15:00 p.m., puntualizó.

El 20 de noviembre de 2022 se realizó la edición 36 de Marabana con la participación de más de dos mil 500 andarines, entre ellos una cifra superior a los 500 extranjeros.

En esa ocasión el evento tuvo nueva salida y meta al frente de la sala polivalente Ramón Fonst, en la Avenida Independencia, donde los corredores inscritos completaron el recorrido de las tres distancias convocadas.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias