Tuitazo por X Congreso de Comités de Defensa de la Revolución

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) convocaron a un tuitazo para este miércoles, fecha de inicio en La Habana del Décimo Congreso de la mayor organización de masas de Cuba.

Con las etiquetas #XCongresoCDR y #CDRCuba, el encuentro en la red social X está previsto de 08:00 a 12:00 (hora local) y también convida a celebrar el aniversario 63 de fundados los CDR por el Comandante en Jefe Fidel Castro, hecho acaecido el 28 de septiembre de 1960, en la capital cubana.

Las cuentas líderes serán @cdr_cuba y la de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización @GHNordelo5, precisa la convocatoria, divulgada en Juventud Rebelde.

El Palacio de Convenciones de La Habana acoge, este miércoles y el jueves, el Décimo Congreso cederista, luego de un importante proceso de revitalización y fortalecimiento en los barrios, porque los CDR son una organización que se reinventa para todos los tiempos y sigue teniendo como misión fundamental la defensa de la Revolución desde las comunidades.

(Tomado de Portal ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias